NOSOTROS

Especializados en la comercialización procesamiento y transformación del mármol

Somos una empresa especializada en la comercialización procesamiento y transformación del mármol mexicano y de importación.

Ofrecemos al ramo de la construcción y decoración de interiores, diseños únicos, elegantes de cubiertas para lavabo en mármoles nacionales e importador, cubiertas para cocina en granito natural, escaleras, columnas, chimeneas, también suministramos pisos y muros para interiores.

Todo con los más altos estándares de calidad siendo las piedras naturales materiales de alta duración y eterna belleza a un precio competitivo dentro del mercado del mármol.


Gran catálogo de productos

Contamos con un gran catálogo de productos como son recubrimientos, pisos, losetas, columnas cubiertas de lavabo, cubiertas de cocina, mesas, chimeneas, tocadores, cubiertas de escritorio.

Decoraciones de ónix como lámparas, ceniceros, cubiertas de bar, tragaluces, cubiertas de lavabo en ónix, todo sobre medida y diseño especial para su decoración y ambientación.

Precios especiales a mayorista

Precios especiales a mayoristas, constructores, contratistas y arquitectos; nuestros valores..... honestidad, responsabilidad rapidez y calidad pensando siempre en la entera satisfacción de nuestros clientes.

Somos distribuidores directos, mejoramos presupuestos, cotizamos sin compromiso a cualquier parte de la republica. Servicio de instalación y pulido de pisos de mármol.

Facebook